Entradas para Nessy

No sé pas què m'espera, però ha de ser millor.

domingo, 27 de febrero de 2011

''Te odio'' es la forma mas desesperada de decirle a alguien que le quieres.


Hoy estoy rarísima. Ayer ya volví así de la "quedada".La película de Primos es muy...'yo'. El protagonista reconoce no saber estar solo y no sabe otra manera de vivir que la de amar a alguien. Tiene que escojer entre el amor de toda la vida o con quien a penas iba a casarse. Igualito. No sé estar sin querer a nadie, necesito ilusiones para creer que mi vida tiene sentido. Es algo estúpido y sé que Tú Gonzalo que hoy leerás esto no vas a entender. Ayer me digistes "No me seas emo" Todos somos "emo" alguna vez en nuestra vida, y yo no me quiero morir, aprecio demasiado la vida... Solo que reconozco que debería aceptar que este mundo no está hecho del todo para mi manera de vivir. Que no puedo enamorarme de nadie porque soy de las personas que deberían estar solas. Sí estar sola cuando no sé estarlo. No puedo, y me dan de ostias. Creo que te darás cuenta que ya no es sólo el caso de Jordi. Que a veces cuando meenrabio ocn Jordi no es poruqe le quiera si no.. porque llevo 13 años con él y aún me da la sensación de que no tiene ni puta idea ni de cómo actuar conmigo ni de cómo soy. ¿Te suena ésta frase? ¿No es la misma que dije de AND? Sí. Y entonces qué fue primero¿? El huevo o la gallina?
Sé que Tú eres diferente, que eres como mi hermano y has aprendido a conocer mejor a las personas y por tanto, a mí. Pero cómo te sentirías tú si después de 13 años Lucia no tiene ni idea de lo que te gusta? de lo que te asusta? o de como eres? Crees que te sería fácil de sobre llevar?
Yo, en cambio sé perfectamente como es él. Josh....xD Sé que le asusta tener que afrontarse a ciertas cosas, que hace bromas estúpidas pero que son tipicas de él, que cree que las tias le miramos como un niño y tal vez por eso se comporta como tal cuando hace tiempo que dejamos de verlo como a un crio y nos centramos unas cuantas más en su culo. Sé que le encanta la música de su padre, que no rechazaescuchar otros grupos, que le encanta hacer rabiar y sobretodo hacerme rabiar.Y él? Sabe qué debe hacer cuando me enfado? La solución no es hacer cara de preocupado, dejar que yo vaya a él y de mientras contartelo a ti. No. Porque el día que me canse habrá mal rollo en el grupo y es lo que no quiero.
Hoy estoy hecha polvo, no dejo de llorar y no me concentro con el puto examen. Mañana seguiré igual, pues las ilusiones que me implantan o me las quitas tu con tus miradas o me las autoqito yo...
En fin, Nessy hoy mi entrada va más dedicada a él que a ti. Pero en ningún momento me olvido de que lo leeras ♥

Así que solo me queda deciros: Os quiero.
Maldita soledad...

1 comentario:

  1. Lo leo siempre =)
    solo espero que tus amigos sepan apreciar lo que tienen en ti.

    ResponderEliminar