Entradas para Nessy

No sé pas què m'espera, però ha de ser millor.

sábado, 26 de febrero de 2011

A pesar del dolor eres tú quien me inspira.


¿La historia se repite?
___________________________________________________________________

Debería estar contenta de saber que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y en el caso que yo quería ver lo estoy viendo bastante pronto. Menos mal que tengo a verdaderos amigos que me conocen. Debería estar orgullosa de mi talento, ese olfato que tengo para saber ver el amor en los ojos de una persona. Un amor externo pues acierto con todas excepto con las que van dirigidas para mí, pues no las encuentro. Debería estar feliz porque mi olfato aunque acierta dicen los ojos externos que él sólo me mira a mí. Estos ojos externos son muy externos, porque los ojos de mis amigos no dicen eso. El problema es que ni me siento orgullosa, ni me siento feliz y mucho menos contenta. Al contrario, tengo ganas de llorar por todo. No debería estar así, sé lo que esta tarde voy a hacer. Llevo tiempo intentando evitar pensar que hay algo más en mi hacia él, no puede ser. Es mi amigo y lo conozco demasiado, o eso creo... Ayer tuve una disputa con él...mierda del dinero! Para qué coño existe? Lo único que hace es que nos pisoteemos unos a los otros por conseguirlo. Un compañero entendió en aquel momento por qué dije que es un inmaduro. Quiso decirme lo que pensaba y fui muy tajante lo sé. Toni, si algún día te da por leer esto lo siento, pero odio que me digan que el va detrás de mí. Pues lo tengo en mi lista de imposibles, sí, mi famosa lista que borré el año pasado? Se ve que sigue existiendo..
Mis sueños me alertaron de pasar el día que pasé. Me lo cuestioné todo, estoy enamorada de quien estoy enamorada porque me recuerda a éste, o me gusta este porque me recuerda al otro? Lo cierto es que recuerdo perfectamente el primer día que vi a éste, lo que sentí. Era tan adorable *_______* solo teniamos 3 años, nos faltaban meses para cumplir los 4. Y en cambio.. del otro sólo tengo el recuerdo de una fiesta a los 5 años. Cronológicamente vendría primero éste... Ay dios! Esto no me gusta nada, es mi amigo y punto joder pero... si en Madrid pasará algo con la de mi olfato no tengo ni la más remota idea de cómo me sentiré. Estoy por hacerle la bromita de preguntarle en plan coña si le mola... para que me diga que sí! Jajajaja me muero, historia casi repetida . Hoy iré al cine con Jordi, Gonzalo y Víctor (me parece que Rubén también se ha apuntado). En fin, lo único que me gustará es un duelo futbolinistico con Jordi. Mira que aunque me enfade no puedo ... me dijo Gonzalo que estaba preocupado por el incidente y que no quería que yo me enfadara. Amistad divino tesoro...


1 comentario:

  1. aaaaay...
    esto es un asco, yo ahora mismo estoy un poco igual u-u estoy cansada de los malos rollos en mi grupo, de la gente que se pica por nada y de los que no son capaces de enfrentarse a sus problemas...
    y tengo miedo, miedo de que me pueda pillar por alguien del que no debo porque es mi amigo y realmente no me gusta
    asco de pensamientos rallantes verdad? ojala todo fuera mas facil

    ResponderEliminar