Entradas para Nessy

No sé pas què m'espera, però ha de ser millor.

viernes, 18 de marzo de 2011

Carnaval 2011.

Debería haber puesto esta entrada ya hace tiempo pero... Sigo con mi rutina de pensamientos bonitos y animadores para mí misma. Y deseando que llegue el 4/4 pues cada 4 de mes me pasa algo con el personajillo del tattoo, sí es de verdad. Mola eh? *__* Es lógico y normal que esté como esté... es sumamente adorable (cuando quiere). El de al lado ya os debe sonar la cara del fantástico bajista Victor Herranz! Él es el único que tuv cojones para que un 4 de marzo medio lloviendo que estaba el día ponerse con leotardos (porque no eran mallas como Jordi) y esa camiseta que le cubre tanto...


Llegamos una hora tarde al colegio y eso que quedamos a las 7 en casa de Gonzalo... una hora y media para maquillarlos DIOS MIO! El que mejor está pintado es Gonzalo jajaaj que lo pinté yo :P (A la tercera va la vencida. porque los morros de victor se los dejé un tanto grandes y la madre le hizo un destrozo a Jordi en sus labios y lo arreglé yo poniendole el doble jajaja)
Fue un día divertido... me animé mucho y yo pues no me desfracé del todo.. llevaba mallas como ellos, e iba toda de negro con la famosa camiseta de "Vols que t'ho ensenyi ToT?" que no voy a traducir porque me da vergüenza y porque creo que se entiende bastante. En fin, la camiseta que lleva Gonzalo es mia, la estrenó él -.-'
Jordi dijo de ir todos juntos a comer al KFC pero luego se animó con su otro grupillo de gente y se fue a tocar la guitarra a otro lado (nunca mejor dicho) XD
Así que acabó Gonzalo invitandome a macarrones en su casa... la condición de comer macarrones era que los hiciese yo jajaj menos mal que de las pocas cosas que sé hacer y bien, una es esa. Pues no hay mucho más que decir... tengo alguna que otra novedad que me ha dado mi amiga Anna buena a medias (la novedad, no Anna ) y poco más... Así que dejo que veas las m*** de fotos que hice con la cámara pero que por lo menos alegran un rato la vista :P









1 comentario:

  1. dile a gonzalo que le favorece ese look e-e xD
    que guay tia, una pena que aqui no se celebre carnaval u-u' con lo que me gusta a mi disfrazarme!!! xDD
    espero que esas novedades y todo en general vaya bien ^^
    (y ya me contaras que tal va el proceso de encalomarme en tu casa en verano e.e xD)

    ResponderEliminar