Entradas para Nessy

No sé pas què m'espera, però ha de ser millor.

martes, 26 de octubre de 2010

El futuro no debería influir en nuestro presente


Los planes de futuro no deben influir en nuestro presente.

Es la frase que más me he repetido desde hace ya meses... meses, quien diría que tanto! O tan poco según se mire. Es cierto que como comprobastes, de momento tengo una buena racha querida Nessy, pero no sé por qué, hoy me ha dado el bajón de golpe, así porque si.
A veces creo que la causa es Anna, que somos tan parecidas que estamos hasta conectadas... ya que cuando yo me rayo ella se está rayando.

Supongo que hoy me ha dado el bajón al pensar que por mucho que me repita esa frase, la del principio, no me la estoy aplicando... y estoy dejando que me influya el " y si..?" Aunque ahora que lo pienso... no sé si es el "y si?.." o simplemente él/todo. No puedo llorar, hay gente qe depende de mi estado , y está ,mal que lo diga y de verdad, me jode muchísimo, pero son personas que quiero demasiado y que no puedo dejar atrás. Tampoco debo quejarme. últimamente todo va "bien" y dudo mucho que se pueda ir bien en todo... si tienes salud-amigos-familia y dinero ... el amor queda olvidado. Lo que me joden de estos bajones es que son cortos, intensos y me dejan muy confusa. Me entran las dudas sobre todo... sobre si valgo algo, si conseguire lo que quiero, si seré fuerte para aceptar ciertas cosas... para lo que venga el año que viene... Me deja hecha una mierda. Y luego pienso que son tonterias que lo unico que hacen es que me autofastidie la tarde/noche/dia... Alguien me dijo alguna vez, que mis sonrsas iluminaban el dia de ciertas personas. Y por ese alguien, y las demás personas cada dia me lebanto dispuesta a mostrar mi más sincera sonrisa... pero me van faltando fuerzas, necesito nuevamente un motor...

Hace un año más o menos que caí en depresión y unos 9 meses que salí de ella, una depresión no fuerte ni muchisimo menos pero de esas que tienen los adolescentes en algun punto de su vida y que les hace cuestionarselo todo. No quiero que me vuelva a pasar y estoy haciendo todo lo posible para que así sea, ya que las cosas van a mejor, tengo gente a mi lado.. pero sigo con mi defecto de querer a todo el mundo demasiado y cuando no soy correspondida hundirme en la miseria. Sé que te rondará por la cabeza su nombre... esto... no sé exactamente si es por él o por mí. Ahora mismo no quiero pensar más en los "y sies" XD pero aunque no quiera mi subsconciente me lo hace recordar todas las noches desde hace ya un tiempecito.. no se callará el muy ****

En fin, la verdad que escribir esto, pensando que es una carta como en el s.XIX (eh, siesa mia :)) me relaja más que no contartelo por messenger, por no molestar... esto, si quieres te lo lees y si no, pues no. Jajaja «què li farem!».

En fin estimada Nessy, creo que por hoy eso es todo.
Te quiero.

1 comentario:

  1. No sabes como aprecio esto Karol =) mas de lo que te puedes imaginar
    respecto a tu bajon... no se que decirte =/ todas esas cosas teorica realmente no ayudan de verdad asi que...
    no se, tan solo piensa en la belleza de un amanecer o en la inocencia de una sonrisa
    te alegrara el dia =)

    pd: love sucks

    ResponderEliminar