Entradas para Nessy

No sé pas què m'espera, però ha de ser millor.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Entradas a Nessy


Bueno hoy he vuelto a tener conexión con el Blogger... y ya que he visto que hace dos semanas mi amiga Nessy me instó a que no abandonase el blogger pues.. voy a renovar y ha cambiar mi blog en algunos aspectos, por ejemplo, el título se va a llamar "Entradas para Nessy" ya que ella es la única que me mira este blog y que además va dirigido y no pase como la última vez, dos años sin saber nada ¬¬'.
Bueno pues en esta entrada voy a poner algunas de las fotos retocadas, mias etc. que he ido haciendo este tiempo. AH! Y Nessy decirte que ya domino (bueno, más o menos) el modo Manual de la camara =D que feliz soy .. ajajajaj esto es gracias a que los adorables de mis amigos me han hecho fotógrafa oficial del grupo Fuera deL Servicio, creado por ellos. Tocan en varios grupos y solo 2 integrantes del grupo son unicos en FDS. Pero esto lo haré en la proxima entrada os los presentaré (aunque algunos ya los conoces, se repiten de The lost rock) y las fotos qe me encantan *__*. Esta foto en negro es un efecto genial que me enseño mi padre con un poco de tela y flash, para mi p r e c i o s o. La siguiente es haciendo el tonto con el flash y las pestañas postizas exageradas que me va a tocar ponerme este sábado para el cumpleaños de mis mejores amigas. No sé cómo lo he hecho pero llebo una buena racha con esto de salir... cada semana voy al ensayo para hacer fotos con los chicos, hace dos semanas ya fueron las fiestas de la Mercè con el Loquillo! ^ ^ y me dejaron salir! Jueves y sábado... aunque el sabado para mi fue una mierda de noche, aunque soy la unica que lo piensa pero es normal jajajaj la gente iba muy mal y yo demasiado bien... T___T en fin. Este fin de semana tengo que enfrentarme de fiesta con mi ARCHIENEMIGA como dice victor.. jajaja pero bueno, las quiero demasiado así que aceptaré estar toda una noche viéndola bailar. Ahora que lo pienso todavía no tengo regalo para Montse ... T__T sumando qe de pasta voy fatal! T___T Bueno.. fatal... mi saldo ahora mismo es de : 5€ XD
En fin...
Mi cámara tiene efectos de luz muy raros.. intercambio de color... Pero me encanta! Tengo unas cuantas más pero lo dejaré para otra ocasión.:)

1 comentario:

  1. Dios, eres la mejor Karol!!
    las fotos molan un monton *____*
    yo las mias las estoy subiendo al flickr ( http://www.flickr.com/photos/marina_b_a/ )

    y me tendras que pasar algun video del grupo de tus amigos xD que voy a mirar con lupa al bajista! hahahha

    Las pestañas postizas molan mucho diga lo que diga la gente xD quizas hubiera cogido una mas separaditas, pero son la caña xD


    Y a ver si sigue muuucho tiempo eso de que te dejen salir tanto ^^ y el verano que viene vamos juntas a todos lados!=D

    Love you so much Karol =) gracias

    ResponderEliminar