Entradas para Nessy

No sé pas què m'espera, però ha de ser millor.

lunes, 5 de julio de 2010

¿Qué me pasa?

¿ A qué vienen estas ráfagas de sentimientos?
¿Y los cambios? Qué quedran decir...
Estoy rodeada de sentimientos.
Muchos, y todos diferentes.

Rodeada de una espiral psicodélica.
Donde regresan personas del pasado.
Esa era una de mis grandes ilusiones,
volver atrás.
Y poquito a poco he conseguido lo que debí plantearme muchos años atrás... despedirme de la gente que en su momento no cumplió, quedarme con los que quiero e intentar recuperar los que dejé marchar por alguna estupidez.

Pues bien, esta semana regresaron varias personas. Una de ellas ya estaba a mi lado, simplemente nos distanciamos un poco. Y supongo que ahora es cuando más cerca estamos el uno del otro, hemos vivido la misma experiencia. Dejar a alguien por su bien y por el nuestro. Por no seguir alimentando una gran bola de nieve.

Otra de ellas, apareció hace unos meses. Apareció con una noticia, se marcha lejos a estudiar durante un año. Nunca lo pensé pero... me doy cuenta de que lo voy a echar de menos... que se me hará muy raro no ir a Montcada bajar del coche y encontrarmelo a él el primero. No recibir un sms cuando lleguen las vacaciones para poder quedar y recordar viejos tiempos... No ver sus estupidos nicks sobre futbol... no ver sus ojos que me encantaron hace 12 años. Jajaja es de los pocos recuerdos que tengo de cuando era una ñaja... mi encuentro con él. Teníamos cinco años y nos presentaron porque él era el vecino de mi primo, nos habían hablado mucho tanto a él de mí, como a mi de él. Nos llebamos un poco "amor-odio" y 9 años más tarde un dia de verano empezamos a salir. Pero duro poco y es que no vivimos tan cerca.. .pero tampoco tan lejos. Y cuando me dijo la noticia de que se iba... al principio ni me inmuté, pero despues... son demasiados sentimientos juntos...

Otra de las personas... ésta es quizás la más complicada, pues nos acercamos ya que me armé de valor y empecé a hablarle despúes de un año sin hacerlo. Pensé que él no sabría cuanto tiempo hacía ni nada... pero me equiboque, sabía que llevábamos más de un año sin hablar. Empezamos a hablar y lo que más me sorprende es que aunque él dice que ha ambiado y yo por mi parte también, entre nosotros, las conversaciones son las mismas. Esas fabulosas conversaciones de messenger a través de iconos, jajajaja. Otra de las cosas que me encanta de volver a hablarme con él, esque cuando estamos entre pandilla... sólo nos hace falta una mirada para saber qué pensamos o para reirnos.

Estas tres personas, se nota mucho que son chicos verdad¿?
Son chicos que de alguna manera han marcado mi vida.
Si mis amigos pudieran leer esto.. si algun día lo hicieran no entenderían el por qué el tercero me ha marcado. Y, sinceramente, yo tampoco lo sé... quizás es porque la complicidad de entender un sentimiento o un pensamiento con la mirada solo la tengo con mi madre... y él me sorprendió.

El segundo claramente ha marcado tanto mi vida, como mi infancia.
El primero... marcó mi vida y mi adolescencia (mi primer amor correspondido) AMAR Y SER AMADO. Qué bonito es todo a los 14 años... Jajajaj ni que hibiesen pasado tantos...


Pero hoy en esta entrada, además de para desahogarme escribiendo lo que pienso... intento escribir para darme cuenta de qué es lo que siento.
Porque por otra parte tengo a mi ex... que desde que lo dejamos la verdad es que habla muy raro de mis amigas y también hace cosas raras... jajaja. Además de mentir... pero eso lo ha hecho siempre, ya lo sabemos.

No sé el por qué me ha chocado tanto la noticia de que <> se marche... no lo consigo comprender... y dudo que sea amor... pero... qué es sino¿?
Igual no un amor puro pero si ...bah es igual. Seran paranoyas de las mias como siempre.










Carol.











Si no te supe amar no fue por tí,
No creo en el amor y no es por mí.

2 comentarios:

  1. tu y yo tenemos que tener mas de una charla profunda a la sombra de unos chopos y compartiendo una tarde de camaras reflex...

    me apetece muchisimo formar parte de tu vida activamente, como hace tantos veranos atras...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj será asi, aunque también me apetecería una cena de pizzas en casa... como hace otros tantos veranos atras. :)

    ResponderEliminar