Entradas para Nessy

No sé pas què m'espera, però ha de ser millor.

sábado, 10 de julio de 2010

(En un suspiro)

Estoy en un suspiro... han pasado varios días y yo le sigo dando al coco...no de la misma manera pero sí pienso.

Aver... las conclusiones que he sacado , despúes de ciertos acontecimientos con cada uno de los 3 personajes que me han marcado.

1) Con el primero no tengo problema, nos llebamos bien, a veces pienso que demasiado bien para los ojos de los demás, pero no me importa, me gusta sentirme agusto con él y percibir que él también se siente agusto conmigo.(Acontecimientos,,, ciertas conversaciones en el messenger, cortitas pero suficientes para hacerme sonreír un rato)

2) Con el segundo... anda! se acaba de conectar al msn hahahahah en fiin.. hoy llebo un día muy raro.. pienso en alguien y de repente aparece O_O'! hahahahhaha En fin... lo que iba diciendo, el otro día quedé con él... le van a dar una de ostias por EEUU... aix que tontin... Pero bueno, me sirvió para darme cuenta de que cuando estamos juntos todo es diferente a lo que cualquier persona podría pensar... Hablamos como si no nos conociesemos. pero a la vez teniendo muy presente quien es el que está a nuestro lado. Mi conclusión fue que actuo por él por el institnto de hace 12 años no por lo que yo (o él) pensemos ahora.

3) Y con el último pos... vuelta a intentar quedar. Me encanta la frase de "me debes una tarde" jajajaj yy me encantó usarla. El rollo que llebo con éste como ya dige es el mismo que hace un año o más. No esque hablemos todos los días pero las cosas tampoco cambian.


Bueno, pos después de este resumen de tonterías y paranoyas mías os voy a contar por qué hoy es un día un tanto raro. Ésta mañana cuando aún estaba un poco grogui (empezaba a despertarme) me ha venido el recuerdo de mi padre despertandome hace un año atras... y qué ha pasado¿ pos que en el momento que lo he pensado mi padre ha abierto la puerta y ha dicho "jo, yo que te venia a despertar y ya estás despierta!" O_O FLIPA TULIPA!!
Luego he estado pensando en un amigo y justo me conecto aquí y el se acaba de conectar X)
Y despues se me ha ocurrido pensar qué sería de cierto personaje... (esto antes de lo del messenger pero bueno xd) y a ese personaje me lo he encontrado... jajajaj quien lo iba a decir! Creo que se me ha notado mucho porque he mirado dos veces para ver si era él o mi vista me estaba traicionando. Y efectivamente era él. Así que ahora por mucho que deseo que se conecten unos amigos no lo hacen... pos vaya! Jajaaja Y nada....
Por cierto...

♦NESSY♦!
:

Ven ya porfavooor!!! I NEEED YOUUU!!
Quiero conversaciones y fotos!!! YA! No lo aguanto maaas T___________T qedan.. 7 dias! :(

1 comentario:

  1. karooool! yo tambien quiero ir ya!!T_T resiste! tendremos miles de conversaciones y miles de fotos!!

    yo te salvare!xD

    ResponderEliminar