Entradas para Nessy

No sé pas què m'espera, però ha de ser millor.

miércoles, 6 de abril de 2011

En resumen, vuelve ya.

Vuelve y aclárame este juego tan absurdo que pasa continuamente por mi mente.
Déjame decirte que me marcastes. Déjame contarte que alguna noche se me escapa el pensar que fui una estúpida por no decirte la verdad. Quiero mirarte a los ojos y que me expliques el porqué de la situación. ¿Por qué me desespero tanto, amor? ¿Por qué me duele tanto pasar por tu casa y que no te vea salir como lo hacias antes? Será porque sigo esperando que me mandes uno de tus sms, tan claros y precisos que me hacían por un momento sentirme chiquitita y a la misma vez alguien importante. Necesito volver a olerte detrás de las orejas, ya no me sirve el champú. Necesito verte. Sentirme tan niña y querida, tan tonta, tan... .
Vuelve pronto, estos dos meses se me harán mucho más largos que los 6 que llevo sin ti. Perdóname por ser como fui, solo quise que no te marcharas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario