Entradas para Nessy

No sé pas què m'espera, però ha de ser millor.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Primer concierto de Fuera deL Servicio!

Emocionadísima, aún sigo con las piernas temblando, la muy blanda de mí no ha podido soportar ver a sus mejores amigos tocando por primera vez en un escenario, y que le dedicaran un aplauso por ser la fotografa... me he puesto a llorar...
En fin. XD
Creo que empiezo a tener un serio problema, me estoy enamorando de una voz! jajajaj siii no puedoor! Jordi tiene la voz más increible! Juro colgar videos de esta noche. Me he qedado sin targetas de memoria ya que me las he chupado todas (10 gb en video) mas cuando me he qedado sin recursos me he puesto a grabar cn el movil! (4 gb más...XD) pero ha valido la pena, les ha salido increible la gente bailaba han llenado la sala, lo spadres emocionados una fan loca cantando las canciones (osea ser yo) risas, aplausos y muuuucho rock'n'roll! :D
Estoy muerta me matan los pies! Seguire explicando cosas de este maravilloso grupo!
Ultimamente mi vida es aburridilla... estoy deseando qe sea mi cumpleaños por la fiestecilla que me estan montando para el sabado jijiji ^^
Les amo! (L)

1 comentario:

  1. que geniales! estoy deseando ver los videos!
    que envidia un concierto *___* yo quiero!!!!!!

    un aplauso para la fotógrafa que me dedica entradas!;)

    ResponderEliminar