Entradas para Nessy

No sé pas què m'espera, però ha de ser millor.

sábado, 7 de agosto de 2010

Bajo esta luna escondida.

Bien, no salgo de una que me meto en otra aún peor.

1) Mis mejores amigos lo han dejado, y yo estoy en el medio... SHIT!

2) Ya no me hablo con Victor, lo siento no puedo.. es demasiado para mi. No soy tan fuerte como para sobrellevar mi vida y otra más ajena a mi.

3) Intento lebantar el animo a Montse.. pero lo veo difícil.

4) Echo de menos a personitaaas *___* (Nessy, Elena, Laura, David...)

5) Mis dudas? Bueno pues... tampoco me puedo rayar por ellas aún falta mucho para tenerme que enfrentarme a ello.

Y no sé, he decidido cambiar radicalmente de itinerario asi que me voy a morir estudiando este año para el proximo ir a la universidad... (yn) De momento no me puedo quejar.. no estoy tan mal como pensaba que estaría. Un poco ploff por los acontecimientos y porque justamente dentro de un mes empiezo 2Batx y porbablemente en una clase ... un tanto alejada de los mios. La buena noticia, bueno es algo que me he acordado :P, es que este año entran amigos de Sara... y son "HEAVIES" como les dicen aqiXD Y eso para mí, me encanta!! *_____________*

Bueno, dejo ya las paranoyas. :)
Y pongo más fotos aún!
Besooos!

1 comentario: